Mesas de Evangelización

Desde esta mesa se impulsan todos los procesos de formación en coordinación con las demás mesas, se promueve la inquietud intelectual de los agentes de cambio, se plantean temáticas que se han de organizar de manera sistemática para lograr coherencia y continuidad dentro de las actividades de formación.

A esta mesa le corresponde organizar la preparación para los sacramentos, la campaña de impacto del miércoles de ceniza y cuaresma, formación para el personal de servicios generales, agentes de cambio, eventos académicos, diplomados y otros proyectos que se planteen desde la perspectiva del trabajo intelectual y formativo.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional, los vínculos entre las diferentes dependencias, la integración, cohesión y trabajo en equipo de los agentes de cambio así como de los miembros de la comunidad tomasina. Deben prestar especial atención a la resolución de conflictos para lograr una sana convivencia y relaciones interpersonales provechosas.

Dentro de sus actividades se encuentran la organización de la campaña de la familia, celebración de cumpleaños, generar espacios agradables para las reuniones del equipo de trabajo, actividades de integración, cumpleaños, celebración de la las fiestas de Santo Tomás y Santo Domingo, eucaristías, amor y amistad, novena de navidad, entre otros que considere pertinentes de acuerdo a las propuestas de los integrantes de la mesa o indicaciones del director. Puede también trabajar proyectos conjuntos con otras mesas cuando las temáticas estén relacionadas.

Corresponde a esta mesa el cuidado de la vida espiritual, la relación entre fe y cultura, el fortalecimiento en el uso de la palabra en sus diferentes expresiones, incursión en medios de comunicación, expresiones artísticas.

Dentro de sus actividades están la coordinación de las comunicaciones de la Dirección de Evangelización y cultura, organización de talleres de oratoria, obras de teatro, programas de radio, material audiovisual, reuniones con decanos y docentes. Se incluyen también los proyectos propuestos por los integrantes de la mesa.

Desde esta mesa se hace visible ante la comunidad tomasina y a la región el ser y actuar de la Dirección de Evangelización y Cultura, debe estar en constante comunicación con las demás mesas para que las acciones que se desarrollen sean ricas en contenido y experiencias evitando que se caiga en el activismo carente de un autentico sentido. Es su tarea desarrollar actividades enfocadas a la comunidad en general y a la región materializando los procesos formativos, de integración y crecimiento espiritual liderados por las otras mesas.

Dentro de sus actividades están la organización de misiones, los encuentros tomasinos, campañas sociales de solidaridad, campañas de impacto con comunidades y grupos vulnerables y las actividades y proyectos que propongan los integrantes de la mesa. Como elemento distintivo de la USTA Tunja se quiere promover un espacio de participación juvenil dentro de los lineamientos del Movimiento Juvenil Dominicano.

hoki189
asik77
klik555
bejo88
dunia777
magnum777
juragan69
wahana99
hoki189
giga138
koi88
dw77
jkt303
nona88
kuy138
bpo
beta138
emp4d
sakti4d
tante4d
raden4d
mudah4d
surat4d
beb4d
pik4d
tarik4d
hermes4d
joget4d
den168
den168
mbak4d
cahaya4d
manjur4d
tahun4d
tunas4d
hiu4d
ayah4d
gelora4d
sisil4d
taxi4d
bajaj4d
riang4d
salju4d
djarum4d
ratu89
warisan138
nada4d
thr777
dana4d
belanja4d
bersama4d
tw88
venus4d
stpslot
den168
medali4d
itu777
gurita4d
wadah4d
bel4d
saldo4d